Rafael y Valeria ;) :P

Posted by : Cristhian Armijos viernes, 29 de noviembre de 2013

Quiero ser como tú,
que te vas y vienes.
te aparece y desapareces,
y eso a ti lo mismo te da.


Quisiera ser como tú,
que amas y no te ilusionas
que miras y no te engañas,
que quieres pero no adoras.

Quiero ser como tú,
que te importa todo y a la vez nada,
que ríes por fuera, aunque llores por dentro,
que das la mano y borras los resentimientos,
que ayudas y no.... juzgas,
que trabajas y no te aprovechas,
que sabes todo y aun así vives sí...........
no..... supieras nada.

Que eres ángel y a la vez diabla,
que eres tranquila y a la vez guerrera,
que aspiras a mucho aunque no lo demuestras,
que eres distinta y a la vez tan igual,
que soy todo para ti y me tratas.......
como si fuéramos nada.

Quisiera ser como tú,
que dices amar y a veces no lo demuestras,
que dices querer y no lo hablas,
que decides olvidar y decides siempre recordar.

Quiero ser como tú,
pero no lo soy,
te amo igual como eres tú,
aunque te disgustes a veces como soy......

       
"En cada letra te expreso lo que siento aunque estés lejos y se que tal vez nunca lo leas solo quería dejarlo plasmado mi amr, dejar como el espacio que hay en mi mente, en mi corazón y por siempre mi vida, tu fuiste y seras siempre lo mejor de mi vida sin importar :) :'(  "




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Poemas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -