Rafael y Valeria ;) :P

Posted by : Cristhian Armijos viernes, 15 de noviembre de 2013

Quién sabes quien seras,
seras un ángel, o una sirena,
ya sé eres la creación perfecta de Dios
mmm no, eres la máxima obra de Dios.

Eres una luz, eres un todo
eres risueña, eres juguetona,
Eres callada, pero a la vez un poquito habladora
siempre tienes cuidado y eres muy hacendosa.

Eres morenita, tienes ojos precioso como la noche
Un poquito chaparrita pero muy muy divertida
Algo pensativa pero aun así muy atractiva
pues una mujer como tu no tienes descripción,no....
posee comparación.

Quien como tú jamás e visto en la vida
quien sabe teniéndote tan cerca,
fui ciego y no te pude vislumbrar
y ahora en silencio.... sin
poderte decir nada me debo marchar.

Porqué ahora tú, solo tú
pudiste con tu mirada enamorarme,
con tus palabras ilusionarme
con tú voz me llamarme,
porque solo tu me pudiste.......
me permitiste volver a enamorarme.

Tú que entraste en mi pecho
y no sales de mis pensamientos,
tú que te as robado mi corazón
porque no me das una señal una razón.

Tú  mujer de mis sueños
que eres mi vida, eres mi todo
yo te amo y te defiendo como mi tesoro
pero me duele saber que tu ya amas a otro.

Tú y tus pensamientos son de él
le dedicas músicas y suspiros,
mientras yo triste en el olvido
en la oscuridad por no haber podido ser correspondido.

Tú una simple mujer, pero a la vez eres la mejor y la única
te dedico estas letras que no son música si no poesía,
pero te lo digo así porque jamás creo que me entenderías
que yo enamorado de ti y que tu jamás me corresponderás.

Para ti mi amor que 
espero sea feliz toda la vida.
te amo. K. F.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Poemas - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -